jueves, 23 de agosto de 2007

¿SABEN LO QUE REALMENTE ME SACA DE MIS CASILLAS? ESCOLAR.NET

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas? Escolar.net

Escolar se las da de megaliberal, pero igual que la innombrable (noooooo la SGAE no, la mafia de meneame) no es mas que un hipócrita, es muy facil arremeter constantemente con los partidos politicos que no son de la ideología de uno mismo, yo no es que este a favor del PP, ni tampoco del PSOE, ni etc......., pero lo que veo totalmente absurdo es entrar en un blog en el que el único tema sea arremeter contra el PP, contra el Mundo, y contra todo lo que no le gusta a su dueño..... De que vas Escolar???? Atrevete a meterte con alguien de tu tamaño, atrevete a meterte contra Peter Griffin

= = = = =
FIN DE TRANSMISION

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo que te pasa en envidia.

Anónimo dijo...

YO creo que lo que eres es gilipollas, vaya mierda de blog.
Si esas son las cosas que te sacan de tus casillas....dios ke pena Ah y me amparo en la libertad de expresión.