sábado, 1 de septiembre de 2007

PLAGIARISMO

¿Que es lo que pasa en las series españolas?

Que suerte que tengo digital+ en casa, antes de contratarlo, vivía en una especie de dejavú permanente....

Viendo a los Alcantara en Cuentame como Pasó, me parecia estar viendo Aquellos Maravillosos Años pero en versión dictadura en un piso del sindicato vertical.

Viendo Hospital central, me parecia estar viendo Urgencias, lo que no me quedaba claro quien hace de George Clooney, jajajja, tal vez Vilches???????.

Ya lo que es el colmo de los colmos es La Tribu de los Serrano...... tan dificil es tener una idea original.

Supongo que tarde o temprano estrenarán Los Muñó, la historia de los altibajos de un clan mafioso, con antiheroe entrado en kilitos (pero con bigote), lo que Carmela Soprano interpretada por Loles León a lo mejor no me convence demasiado, Cachuli como Tony Soprano no tendría que esforzarse demasido, la hija de Tony tal vez Elsa Pataki... lo que no se que personaje le darían a Fernando Tejero... Cristopher Moltisanti, el hijo problematico de Tony?

Naaaaaaa, mejor dejo que trabajen los guionistas.

No hay comentarios: